Divisas:
Oakley


BABY FFM Bebé Mordedor Guante Silicona Masticar Masajear Chicas Niños Dentición Manopla Edad 3 A 18 Meses (Paquete De 2),Pink B07MT8F14V

  • Modelo: B07MT8F14V
  • 728 Unidades en Stock

€53.35  €24.26
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:


  • ★ La punta presenta una variedad de superficies desplazadas elevadas: estilo lindo, para ayudar en la erupción de nuevos dientes, masajeando suavemente y calmando las encías de los bebés mientras satisface el instinto de masticar y morder.
  • ★ Seguro: está hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico, sin olor, calmante para el alivio del dolor, que las mamás estén más seguras.
  • ★ Mantenga la dentición del bebé: a salvo de rascarse, irrita la saliva de la piel y disminuya la posibilidad de que se formen ampollas al chuparse el dedo con esta crema para la dentición de silicona de grado alimentario sin BPA.
  • ★ Membrana fónica incorporada: libera un sonido de arruga, como si se abriera una envoltura de caramelo, el estimulante sonido de arruga atraerá a su bebé y lo mantendrá entretenido.
  • ★ Deténgase constantemente recogiendo juguetes fuera del suelo: con una correa de velcro ajustable para evitar que su bebé la arroje al suelo (pase menos tiempo recogiendo el juguete para la dentición de su bebé).


Descripción del producto

♥ La dentición de su bebé puede ser un momento estresante, los padres harán todo lo posible para revivir a las pequeñas personas de su incomodidad. Nuestro guante para la dentición reduce en gran medida las lágrimas que derraman los bebés y sus adultos cuando aparecen esos primeros dientes.
* Diseñada para adaptarse perfectamente a las bocas pequeñas, la punta presenta una variedad de superficies elevadas y desplazadas para ayudar en la erupción de nuevos dientes al masajear suavemente y calmar las encías de los bebés mientras satisface el instinto de masticar y morder.
♥ especificación:
Material: material y tejido de silicona de grado alimenticio.
Rango de edad: 2-12 meses.
Color: Blanco, Rosa, Amarillo, Verde
Tamaño: 10 x 7 cm (4 x 2.7 pulg.)
* Mitón de teether auto-hollín
* La superficie de silicona flexible y texturizada de una cresta de relieve ofrece un alivio relajante para la dentición
* Se puede usar en cualquier mano
* Ideal para manos pequeñas para sostener e ideal para calmar las encías dolorosas.
* Permite el acceso fácil y autocontrolado a un mordedor para bebés en las primeras etapas de la dentición que no pueden agarrar un mordedor estándar durante largos períodos
* Mantiene al bebé entretenido mientras alivia el dolor de dentición
* Proteger las manos del bebé del exceso de saliva y masticar.
* Los ajustes de color ricos pueden estimular el sentido visual del bebé.
* BPA libre de ftalatos
* La manopla para la dentición está hecha de silicona de grado alimenticio, libre de BPA.
El paquete contiene:
2 x guantes de mordedor



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBABY FFM
Número de modelo94116
ColorPink
Peso del producto998 g
Copyright © 2017  www.iluminacionweb.es . Powered by  www.iluminacionweb.es