Divisas:
Oakley


YAOMEI Camisón para Mujer con Vestido Kimono Satén, 2 Pcs Mujer 3/4 Manga Cordón Camisones Raso Satin Pijamas, lencería Robes Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir B07PJ3CZJ9

  • Modelo: B07PJ3CZJ9
  • 887 Unidades en Stock

€52.47  €22.46
Ahorre: 57% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ❤[Marca]: YAOMEI; Busque "YAOMEI" para ver más Albornoz, bata y pijamas nuevos. Perfecto como lindo cumpleaños o festival presente para usted, su preciosa familia y amigos.
  • ❤Diferentes diseños de la ropa de dormir, los tamaños son ligeramente diferentes. Por favor, compruebe el tamaño del detalle en la descripción antes de comprar. Preste atención a la tabla de tallas de la imagen, NO USE la tabla de tallas de .
  • 95% Poliéster, 5% Elastano
  • Lavar a mano o lavar a máquina a 30º
  • ❤Traje de dos piezas Mangas 3/4 Satin Kimono y conjuntos de pijamas de ropa de dormir. Incluye una bata kimono de 3/4 mangas con lujosa lencería, (pijamas para parejas, un regalo para su esposo o novio, busque “pijamas YAOMEI” para pijamas para hombres en esta serie)
  • ❤Relajante y cómodo: lujoso tacto y apariencia sedosa, tacto suave y liso. Cómodamente suelto y relajante y sedoso. Ligero: nueva gama para toda la temporada, especialmente en primavera y verano. Quédate dormido fácilmente en este PJ Set ligero y cómodo.
  • ❤Hermosos colores y patrones de encaje con 2 bolsillos en la túnica, 6 elegantes colores disponibles, muestra la belleza diferente de ti mismo. Estos juegos de pijamas son ideales para personas de todas las edades.


Descripción del producto

YAOMEI Camisón para mujer con Vestido Kimono Satén, 2 Pcs Mujer 3/4 Manga Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Robes Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir



Descripción:
★★★Diseñado pensando en ti. YAOMEI ha seleccionado cuidadosamente todas las prendas de baño, pijamas y camisones hermosos, elegantes, de alta calidad y elegantes. Puedes encontrar cualquier tipo de pijama en nuestra tienda. Comprar en YAOMEI es garantía de alta calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros, estaremos en 12 horas para que pueda resolver cualquier problema.

★★★Importado, Estilo Slim Fit, Material: Satén

★★★Elegantes, de seda, 3/4 mangas Kimono Robe Nighties PJ Set Ropa de dormir Ropa de dormir. Características Traje de dos piezas Mangas 3/4 sedosas Batas Camisones PJ Conjunto Ropa de dormir Ropa de dormir, Batas de lencería de lujo con camisón. El tejido Silky Satin es realmente suave y cómodo, lo que lo ayuda a mantenerse cómodo todo el tiempo en su hogar. Hermosa impresión floral. Perfecto como lindo cumpleaños o regalo de Navidad para su preciosa familia y amigos!

★★★Lavar a mano y lavar a máquina por debajo de 30º, bajo en hierro si es necesario

★★★Elija el tamaño correcto de acuerdo con sus propias medidas combinadas con nuestra tabla de tallas en la Descripción del producto antes de realizar el pedido. Esta información sobre el tamaño de la ropa es solo para referencia, y permite diferencias de 1-2 pulgadas debido a la medición manual, gracias.



Copyright © 2017  www.iluminacionweb.es . Powered by  www.iluminacionweb.es